CÓMO VENDER TODO LO QUE TU QUIERAS




¿Quieres aprender a vender todo lo que tu quieras?, déjame decirte que estás en el post correcto, te comentaré algunos consejos buenísimos que estoy segura de que hoy después de leer todo esto aprenderás mucho y estarás agradecido o agradecida por haberte topado conmigo. 

Estos consejos de ayudaran a vender TODO, y lo digo en general, te ayudará si vendes cursos por internet, si tienes un negocio físico o virtual, si necesitas vender algunas cosas que ya no necesites, o si quieres vender productos por primera vez.

Sé que este mundo de los negocios es un poco estresante, lo digo por experiencia propia, ya que he tenido un montón de mini negocios y déjame decirte que me ha ido bien y muy bien en todo. También he tenido fracasos, pero como dice el dicho, de los fracasos se aprende, y todos estamos para aprender. Porque cuando tú sabes que error cometiste, claramente no lo vuelves a repetir o cometer dos veces. 

Por cierto, créeme que para todo hay un negocio, hasta cosas que tú crees "inservibles", hay gente que lo necesita y le ven el valor a esas cosas. Por ejemplo: hay productos de papelería que la verdad algunas personas no le ven el sentido de gastar dinero en ellas, pero hay otras personas que les encanta, y de esas personas yo soy una, me encanta comprar esos productos par ala decoración de mis trabajos o tal vez para algunos proyectos que tengo que realizar.

- No estés ansioso por vender 

Tienes que entender que lo primero que te debes dar cuenta, es no estar ansioso por vender rápido, ni ofrecerles a un precio tan bajo solo por querer vender, porque el cliente se dará cuenta y pensará que algo no anda bien o el producto no es de calidad; entonces no lo comprará. ¡No lo agobies!


- Ser honesto


Al vender tienes que ser honesto con tus clientes, y esto es un súper consejo, no debes vender lo más caro, solo porque ganarás más. Recuerda que no eres el único vendedor, una persona siempre busca varias opciones, una de esas personas soy yo que me la paso de tienda en tienda cuando necesito algo. Si veo que una persona es honesta con su producto y me vende a un precio justo, le compro y es más, lo recomiendo con mis amistades y familiares. Por ejemplo si tu tienes dos productos, y justo el que tiene menor precio es mucho mejor que el producto de mayor precio, se honesto y vede el de menor precio, porque ese le servirá a la persona que lo está comprando. 




- Confianza

Dale confianza a las personas, muestra "resultados", primero le puedes dar una breve explicación de tu producto, y luego le preguntas ¿si es lo que necesita? o ¿qué es lo que necesita? o ¿cuál es su duda?. Tienes que vender un producto que conozcas, es decir que le tengas confianza. Debes conocer el producto que vendas para que lo puedas ofrecer, porque si vas a vender cualquier producto que no conoces por completo, entonces menos le vas a poder dar a conocer al cliente. Tienes que vender un producto que funcione, como dije arriba, que dé "resultados". Si quieres puedes buscar "reviews" en internet, para ver que tal es ese producto, si ves comentarios malo, no te recomiendo que promociones el producto porque así como tu buscaste reviews, hay gente que también busca para estar seguro si el producto es bueno. Recuerda tienes que ser 100% con tu producto. ¡Hazle sentir seguro a tu cliente!



- Negocio ideal

Busca hacer un negocio de algo que les pueda ayudar a la persona, que le favorezca para bien. Como ya dije, hay nicho para todo, pero tu puedes formar uno es específico. Hay gente que le gusta tener las uñas bonitas, puedes crear tu negocio de uñas. Hay gente que está en la universidad y necesita imprimir sus trabajos porque quizás en casa no tienen una impresora o simplemente no es de calidad. Puedes sacar tipo una librería al frente de la universidad y ofrecer ese servicio que les ayudará a los estudiantes y te ayudará a ti a la vez. Hay personas que sufren de acné, puedes buscar un producto que de verdad ayude a eliminar o reducir esos granitos, y lo puedes ofrecer; créeme hay personas que enserio buscan estos productos, entonces si tu producto es bueno, la gente lo va a recomendar, y cada ve generarás más ventas.


- Créate redes sociales

Hoy en día todas las personas nos las pasamos en alguna red social como instagram, facebook, youtube o twitter. Cada vez que vendas algún producto le puedes decir a tu cliente que si quiere te puede seguir en tus redes o tal vez pueda subir alguna historia o estado con tu producto, obviamente si a la persona le gustó  y le sirvió tu producto, estoy segura que lo va a subir a sus "stories". Entonces las personas te empezarán a seguir y te mandaran un mensaje si desean comprar tu producto. También te preguntaran que tan bueno es y si lo recomiendas y como ya te dije ¡se honesto!

- Mantén contacto con tu cliente

Una vez finalizado la venta, debes mantener contacto con tu cliente. Dale tus redes sociales con confianza. Le puedes decir a tu cliente que tal le fue con tu producto y que si tiene alguna duda que te contacte en alguna red social tuya. Tienes que tener un buen trato con tu cliente y se sentirá agradecido. Entonces el cliente volverá a ti y te volverá a comprar porque verá que hay confianza. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.